Etiqueta Ecológica

En Como Incinerar la Grasa estamos preocupados por tu bienestar, porque consigas el cuerpo y la figura que deseas, pero también en que lo hagas de una manera saludable y, en este sentido, es muy importante la calidad del producto con que te alimentas. 

En muchas ocasiones se ha criticado a la llamada "alimentación industrial" de perjudicial para la salud. Sin que vayamos a defender la calidad de la misma, lo que es innegable es que este tipo de alimentación, las empresas que la producen y el proceso de elaboración están sujetos a controles sanitarios superiores a cualquier otra, con lo que podemos concluir que tenemos mayores garantías médicas sobre que son aptas para el consumo.

Tomates - Como Incinerar La Grasa
Como decimos son aptas para el consumo, pero la calidad del producto no tiene porque ser la mejor. Para la obtención de estos productos rentables, se recurre a alimentaciones, a abonos, a insecticidas, etc., a productos que dejan huella en el alimento que consumimos y que al final entra en nuestro cuerpo. 

Por ello es cada vez mayor el número de personas que optan por una alimentación natural, una alimentación ecológica libre de este tipo de tratamientos, una alimentación de alta calidad en el producto consumido. 

Hoy en día es cada vez mas fácil encontrar este tipo de productos en su mercado local o en la tienda de su barrio. Si tenemos problemas en encontrarlos en nuestro lugar de residencia, la solución se encuentra en una búsqueda rápida por Internet. Las administraciones han creado una serie de etiquetas ecológicas para identificarlos. 

Etiqueta Ecológica: Problemática.


Este tipo de productos tienen el problema que su nivel de producción, esto es: la producción de los productos ecológicos es menor que la producción con otro tipo de sistemas: 

  • Cuando hablamos de tomates, la naturaleza hace que esta planta se desarrolle y produzca su fruto una vez al año, para incrementar la productividad los tomates se plantan en invernaderos que pueden dar 4 o 5 cosechas al año. Para incrementar la productividad estamos forzando la naturaleza a producir lo que no es natural. 
  • Cuando hablamos de animales, la producción de carne en prados abiertos con animales corriendo semi-libres es mucho menor que la que tendremos en granjas con animales cerrados alimentados con piensos de engorde, aunque la calidad del producto se verá afectada. 

El problema de la baja producción repercute en el precio y aquí es donde nos encontramos con empresarios poco morales y con la debilidad de la etiqueta ecológica.

La etiqueta ecológica debería garantizar que los productos que las llevan no tienen sustancias químicas sintéticas, antibióticos, hormonas, etc., y que en su elaboración no se ha utilizado la ingeniería genética. Pero por desgracia, este etiquetado no significa lo mismo en los distintos países y los productos no siempre tienen que cumplir las mismas condiciones para llevarlas. 

Algunos productores aprovechan estos vacios legales para introducir productos en los que sólo una parte pequeña puede catalogarse como ecológica y así ofrecen precios menores atrayendo a consumidores que creen estar consumiendo productos ecológicos cuando, en realidad, no lo hacen. 


Sin entrar en la vieja discusión entre los defensores de la producción ecológica, como único medio de preservar el medio ambiente, y los defensores de los métodos de producción no ecológicos, como única manera de alimentar a la población actual, lo que está claro es que cuando nos planteamos Cómo Incinerar La Grasa, nuestra principal preocupación debe ser nutrir a nuestro cuerpo con la mejor alimentación posible. 

En el tema del gasto, el que cada vez hayamos más personas que prefiramos este tipo de producción, hace que los costes cada vez sean menores y, por tanto, más asequibles. Aunque aún siguen siendo elevados, debemos valorar si la diferencia de precio compensa la diferencia de calidad. 

Para tener una mayor garantía de que el producto que estamos adquiriendo es ecológico podemos añadir la inteligencia a la hora de comprar: deberemos asegurarnos que los productos no sólo incluyan la etiqueta ecológica si no la de producto 100% ecológico y en el caso de productos de temporada, cogerlos sólo en su temporada de maduración - piense que, con una producción ecológica, sólo en esta temporada están disponibles-. 




Ejercicios sin Pesas ni Aparatos para Incinerar la Grasa

En cómo incinerar la grasa ya te hemos informado que para adelgazar de manera rápida hay que hacer dieta y ejercicio. Mucha gente nos pregunta si este ejercicio debe hacerse en un gimnasio o es posible hacerlo en casa, en lo que llaman haciendo ejercicios sin pesas. 

La respuesta es bien sencilla: no importa tanto el lugar como nuestra intención, la realización de ejercicio en gimnasio tiene sus ventajas y la realización en casa de las suyas, todo es cuestión de puntos de vista. Lo vemos: 

Ventajas del gimnasio: 


  • Monitor especialista que nos adiestrará sobre la correcta realización de los ejercicios y controlará nuestra progresión. 
  • El horario del gimnasio constituye para muchos el punto de disciplina que necesitan. 
  • Aparatos especializados. 
  • El ambiente de trabajo es muy alentador 
  • … 

Vamos, si nos estamos planteando cómo incinerar la grasa, todo son ventajas, o puede que no analicemos ahora las

Ventajas de los ejercicios sin pesas: 


  • ¿Para qué pagar un monitor si ya tenemos un programa perfectamente detallado de los ejercicios a realizar?. 
  • Horario, disciplina,…, ya vamos a golpe de pito todo el día y en esto queremos ser nosotros los que digamos donde y cuando. 
  • A muchas personas el llamado “ambiente” de los gimnasios por decirlo sutilmente es un aroma desagradable. 
  • Por desgracia, somos humanos y no siempre nuestros compañeros son de nuestro agrado. • Como veremos ahora mismo, los aparatos no son necesarios. 
  • … 

Conclusión, si nos estamos planteando cómo incinerar la grasa, ambas opciones son igual de válidas y el elegir una u otra es igual de respetable. Con ejercicios sin pesas, realizados en casa es posible desarrollar un entrenamiento completo, adecuado y, probablemente, igual de efectivo. 

Por los medios de comunicación estamos continuamente bombardeados de aparatos maravillosos con los que realizaremos ejercicios que prometen resultados mágicos. Veamos cómo, cuando los ejercicios vienen descritos para ser realizados con pesas, estos pueden ser adaptados con un mínimo de imaginación a ejercicios sin pesas. 

Objetivo: Unos hombros esbeltos.
Ejercicio:
Materiales: Una pelota , unas mancuernas o simplemente "algo con el peso apropiado". 
Realización:
  1. Con las dos manos, cogeremos la pelota o cogeremos un pesa con cada mano. Nos pondremos de pié, con la espalda todo lo recta que podamos y separaremos los pies hasta dejarlos a la separación de los hombros. Las manos abajo. 
  2. Estando en la posición de partida, el ejercicio consiste en ir levantando los brazos e irlos doblando para llevar el objeto de peso a la altura del cuello, en un movimiento lento, para luego volver a la posición original. 
  3. Para una mayor efectividad realizaremos series cortas, de unas 10 repeticiones y lo repetiremos 2 o 3 veces (series). Entre cada serie, recuperaremos mediante respira-ciones profundas. 

Este es un ejercicio muy productivo y, como puede verse no es necesario disponer de ningún material especial: con un poco de maña, podremos sustituir fácilmente las mancuernas del gimnasio o la pelota medicinal por una pelota de playa, o unas latas de conserva o unas botellas de agua. Para alcanzar mayor peso, podemos incluir arena o piedras. 

Desde Como Incinerar La Grasa defendemos que cualquier ejercicio que se pueda realizar en un centro de entrenamiento puede ser sustituido con un poco de imaginación por un ejercicio sin pesas equivalente, esto es por un ejercicio que no necesita de maquinaria especializada, aunque tal vez algo menos específico. 

Así pues, no pongamos más escusas en nuestro plan para conseguir el cuero sano y esbelto que merecemos. 


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Como adelgazar durmiendo

Para deshacerse del antiestético vientre, para tener una pérdida de peso debemos tener en cuenta, además de nuestra alimentación, otras facetas de nuestras vidas: el deporte, estrés (laboral, familiar, social, etc.) y no olvidar: dormir. 

Como incinerar las grasas - chico dormido
Si un estilo de vida sedentario agrava el problema de exceso de peso, lo mismo ocurre con no dormir lo necesario. 

Lo normal es que cuando te describen a una persona y te comentan que duerme mucho te lo imagines como una persona cansada, débil y gorda, si por el contrario te dicen que “no duerme nada” la imagen que te viene es la de una persona enérgica, vigorosa y delgada. Este concepto está en la mente de la mayoría, por lo que es normal que se asimilen los conceptos dormir y engordar. 

Queremos decir que no dormir no cueste energía, por supuesto, no, de hecho existen un estudio elaborado por la Universidad de Colorado en le que se calcula el consumo de calorías que produce estar sin dormir toda una noche y el resultado es que equivale al de caminar tres kilómetros. No podemos hablar de estar incinerando las grasas pero, por lo menos, algo se consume. 

Si bien no dormir consume energía, también de tiene que estudiar qué efectos produce este exceso de sueño en el cuerpo, puesto que todos sabemos – el cuerpo en mayor o menor medida y frecuencia suele recordárnoslo – que debemos descansar para recuperar la energía. 

El sueño y su influencia en perder peso 


Cuando dormimos, se activan tres clases de sustancias en nuestro cuerpo: 

  • (Sólo aplicable a los que aún tienen la suerte de estar creciendo). Que cuando se duerme se crece es algo que sabemos todos los que conocemos jóvenes en esta edad. La explicación de porqué sucede radica en una serie de hormonas (del crecimiento) que transforman las grasas en glupóneo. Esta transformación se realiza cuando están durmiendo, si velan, esto es si no duermen, las hormonas no se segregan, la función de transformación no se realiza y las grasas destinadas a crecer no se transforman quedando almacenadas en el cuerpo. 

  • No dormir y levantarse irritado es todo uno. Si nos preguntamos a qué se debe la causa está en otra hormona: el cortisol (la hormona del estrés). Un cuerpo que no descansa lo necesario necesita un suplemento para poder activarse, en el caso del cuerpo lo que hace es segregar mucha cantidad de esta hormona. Además de ponernos con los nervios de punta y hacernos antisociales, su efecto es que tratemos de compensarlo para lo cual nuestro organismo nos pedirá un aporte extra de cárnicos (comer carne), fuente excelente de carbohidratos y calorías. 

  •  La mayoría de las dietas que se recomiendan se basan en una de estas dos opciones: o ingerir menos energía de la que vamos a consumir o en consumir más energía de la que consumimos. Pocas dietas tratan de abarcar los dos caminos al unísono.
    En Nuestro organismo tenemos dos sustancias relacionadas con lo anterior:
    • Ghrelina: responsable del apetito, cuanta más tenemos mayor apetito.
    • Leptina: responsable de la sensación de saciedad. A mayor cantidad mayor nivel de saciedad.
    Estas dos sustancias se producen con un buen sueño. No dormir suficiente hace que se genere mucha Ghrelina y poca Leptina, y el resultado es que nos despertamos y tenemos mucha hambre que no somos capaces de aplacar por mucho que comamos. 

Probado: para bajar - dormir. 


La Universidad Washington evaluó el impacto de la cantidad de tiempo que se duerme con la "gordura". En el estudio participaron 1.088 pares de gemelos idénticos y no idénticos y las conclusiones del mismo fueron: 

Las personas que duermen nueve horas diarias tienen un menor riesgo de subir peso que las que duermen sólo siete horas y suelen estar más delgados. 

Aunque existan factores genéticos que propicien el sobrepeso, estos se pueden contrarrestar durmiendo la cantidad adecuada de horas. 

Puede tener información sobre un método realmente recomendado para perder esos kilos de más de una manera super-efectiva visitando nuestro producto recomendado:


Ejercicios para adelgazar


Buscando por la red es muy fácil encontrar páginas que nos indican ejercicios para quemar la grasa sobrante y conseguir la figura que deseamos.

Les comentamos algunos de los más efectivos:
  • Caminar un mínimo de 30 minutos diarios. Barato y muy beneficioso para la salud. Es un ejercicio cardiovascular indicado para cualquier edad. Para que nos ayude a adelgazar deberemos mantener un paso acelerado, sin paradas y acompañado del movimiento enérgico de los brazos.

  • Para perder peso, resulta mejor correr. Ayuda a quemar grasas mucho más rápido. Al tratarse de un ejercicio más exigente precisa que tengamos un estado físico adecuado para realizarlo o puede provocar lesiones. Es aconsejable comenzar por caminar e ir incrementando el ritmo hasta tener un nivel físico que nos permita correr: primero al trote sostenido y luego alternado con carreras cortas.


  • Recuperar la bicicleta. Sí ese instrumento que habitualmente deseábamos de pequeños y que con la edad suele olvidarse. Recuperar el placer de circular en bicicleta nos ayudará además a perder peso. Para acelerar el proceso es mejor coger circuitos con pendiente (moderada). Trabajaremos mientras subimos y descansaremos al bajar.

  • Si es amante del agua y tiene posibilidad una increíble opción es la natación. Este ejercicio ha sido considerado desde siempre el ejercicio completo. Trabaja todas las zonas del cuerpo. Modela figuras excepcionales (mire las imágenes de los nadadores) y fomenta la elasticidad.

  •  Si usted es de los que cuando oye música no puede reprimir el seguir el ritmo con su cuerpo, no se limite: baile. Además de divertirse conseguirá reducir peso con el ejercicio. Si prefiere trabajos más intensos, pruebe el aerobic, cardiobox, spinning o body pump.

Si usted está buscando una solución más rápida, de probada efectividad, que le permita continuar quemando la grasa - mas que quemar: incinerar la grasa -, perdiendo peso aun cuando está dormido y que no le requiera mucho tiempo, la solución está en nuestro producto promocionado.


Un programa para tener los mejores resultados sin sacrificar su calidad de vida.

Como siempre recordamos. Un producto con total garantía de devolución y un periodo razonable de evaluación.

Perder Peso Comiendo: descubre cómo en incinerar la grasa

Yo, al igual que usted , la primera vez que vi el programa "Incinerador de Grasa", no estaba seguro de si se trataba de un autentico programa con garantías o uno de tantos panfletos engañosos de los que abundan en Internet.

Vi que su creador era un tal, Rob Poulus, pero ¿quién es? ¿se trata de un entrenador físico real que sabe de lo que estaba hablando o es otro vendedor de Internet tratando de ganar algo más de dinero?.

Investigando he descubierto que se trata de una persona como usted y como yo, una persona que ha probado todos y cada uno de los sistemas que ha caído en sus manos tratando de perder esos kilos que le sobraban sin casi ningún resultado, hasta que descubrió cómo hacerlo experimentando con su propio cuerpo. Desde entonces más de 30.000 personas han conseguido perder 12 kilos de grasa en tan sólo 7 semanas, y el número sigue creciendo.



El punto más fuerte del programa radica en que está diseñado para ayudar a que su metabolismo funcione cada vez mejor. Para aquellos que no sepan lo que es el metabolismo, les diré que básicamente es la cantidad de calorías que su cuerpo va a quemar diariamente. En el programa, Poulos enseña soluciones prácticas para incrementar cada vez más su metabolismo, de una forma natural, y de esa manera que queme cada vez más grasa, incluso cuando usted no está haciendo nada.

Para ejemplificar el método veamos algunos de los sencillos consejos que Poulus recomienda para aumentar su metabolismo a través de la nutrición:

  • Comer comidas en porciones más pequeñas incrementado la frecuencia: usted comerá lo mismo, pero mantendrá su cuerpo en un estado constante de la digestión por lo que va a quemar más calorías, así como va a mantener sus niveles de azúcar en la sangre estables.
  • Aumentar la ingesta diaria de agua, ya que esta ayudará a su cuerpo a deshacerse de los residuos, a la digestión de los alimentos y a llevar los nutrientes a todo su cuerpo.
  • La importancia de desayunar para hacer que su metabolismo se despierte de buena mañana.
  • La importancia de hacer una comida alta en proteínas dentro de los treinta minutos siguientes a terminar su entrenamiento.

Como es de suponer, el programa no se queda ahí, descubrirá muchos más secretos nutricionales en su interior pero, a diferencia de la mayoría de instructores de fitness que se concentran en la nutrición como la base de la pérdida de grasa corporal, el creador de este programa está convencido, y los resultados le avalan, que nutrición y ejercicio son igualmente importantes.

En cuanto al programa específico de entrenamiento, la única crítica que hemos encontrado es la de los que les hubiera gustado que los ejercicios fueran un poco más complejos, pues la mayoría de ellos son de nivel principiante, pero todos reconocen que en él se recogen  los mejores principios para conseguir la pérdida de grasa y, lo mejor de todo, es el poco tiempo que requerirán en su realización.

Este es un sistema para reducir la grasa corporal y conseguir un buen estado físico, con ese fin, el autor quiere que usted invierta la mayor parte del entrenamiento en hacer crecer su masa muscular, la cual, de una manera natural, le ayudará a perder sus kilos de más.

¿Se puede disfrutar de la comida, reducir el tiempo de ejercicio y aún así perder peso de manera rápida y duradera? La respuesta es Sí, Incinerador de grasa rompe con todos los mitos sobre la pérdida de peso y le conduce a una pérdida de peso rápida y duradera.

De un paso adelante en su vida y obtenga un cuerpo más delgado y fuerte y, con ello, una mayor confianza en usted mismo y aplomo en la vida.


Una última nota: si usted lo que quiere es obtener músculos gigantes como los de los culturistas, este no es su método pues con él no consumirá las calorías necesarias ni tendrá los suplementos hormonales que prácticamente la totalidad de gente necesita para desarrollarlos.


7 Secretos de la Pérdida Permanente de Grasa Y del Acondicionamiento Físico

La elección de título de nuestro blog “como incinerar la grasa” no es casual, la idea del mismo es mostrarle cómo es posible transformar nuestro cuerpo que normalmente se comporta como un “almacén de grasa” en un auténtico ”incinerador de grasa”.

El sistema que proponemos le explicará de manera sencilla y directa por qué:
  • Las dietas habituales no queman grasas.
  • Los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos repetitivos son la peor manera de quemar grasa.
  • Con ejercicios de cuerpo completo es posible quemar la grasa abdominal cinco veces más rápido que con  los clásicos abdominales.
  • Puedes irte a la cama después de hacer una cena adecuada y su cuerpo continuará perdiendo grasa.
  • Aunque la mayoría de máquinas para hacer ejercicios tienen lo que llaman la “zona quemadora de grasa” (donde su ritmo cardiaco es de entre 60 a 70% de su ritmo cardiaco máximo), no debe utilizarlas si su objetivo es perder grasa.
  • En nuestro objetivo de perder la grasa, el uso de pesas ligeras o muchas repeticiones, es una auténtica pérdida de tiempo.
Ciertamente puedes tener tus dudas acerca de lo que te proponemos pero ahora dispones, de manera gratuita del libro "7 SECRETOS DE LA PÉRDIDA PERMANENTE DE GRASA Y EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO", que te permitirá evaluar el programa y la forma en la que está planteado y descrito.

Se trata de un libro muy fácil de leer que, por su formato, podrás llegar en tu móvil, en tu portátil o en un pendrive y que te permitirá: multiplicar por tres tu pérdida de grasa invirtiendo la mitad o menos del tiempo que habitualmente le dedicas, además de descubrirte el secreto más poderoso de la nutrición para conseguir un cuerpo delgado y enseñarte 5 secretos más, de fácil realización y que proporcionan una pérdida de grasa permanente.
Aprovechemos esta promoción gratuita ahora que se acerca el buen tiempo y que las prendas dejan al descubierto determinadas zonas de nuestro cuerpo que hemos descuidado con los excesos y el sedentarismo para conseguir es cuerpo en forma, con la apariencia delgada y sexy que deseamos – completamente GRATIS.


Revisión del programa: "Incinerador de Grasa"

El programa "Incinerador de grasa" se ha convertido desde su lanzamiento en uno de los más populares y de mayor exito (exitoso).

La base de su éxito radica en demostrar como cualquier persona puede perder la grasa. Estamos hablando de un sistema que le descubrirá como incinerar la grasa que le sobra invirtiendo tan sólo 60 minutos semanales a ejercitarse.

El origen de este revolucionario sistema radica en que cualquier persona puede acelerar significativamente su ritmo metabólico y desarrollar masa muscular mediante la realización de entrenamiento a intervalos cortos. En este sentido el programa que aquí le presentamos explica por qué las largas sesiones de ejercicio cardiovascular convencionales no son la manera ideal de perder peso.

Como el programa revela, para la reducción de peso, es infinitamente más eficiente la realización de una rutina de entrenamiento con un intervalo de ejercicio de veinte minutos, tres veces a la semana.

Ejercitandose

La teoría que sustenta la realización de entrenamientos a intervalos cortos en lugar de las tradicionales rutinas de cardio está en que llevar a cabo levantamientos de peso y repeticiones hasta que ya no se puede más provoca fallos musculares. Durante los días siguientes su cuerpo utilizará un montón de energía para reparar ese tejido muscular roto por lo que la perdida de calorías se producirá mucho tiempo después de haber hecho el ejercicio. Con la realización de ejercicios a intervalos cortos, evitaremos estas roturas y el cuerpo se centrará en la pérdida de calorías.

Como explica el programa, es muy importante desarrollar la masa muscular puesto que, de esta manera, su cuerpo tendrá que trabajar duro en mantener los tejidos musculares en lugar de las células de grasa.

En esencia: "cuanto más músculo tiene en su cuerpo, más calorías quema su sistema en mantenerlo", incluso cuanto se están realizando actividades sedentarias como ver la televisión cómodamente tumbado en su sofá. Esta es una realidad que ha sido investigada a fondo por expertos médicos y que se ha demostrado en reiteradas ocasiones.

Base del entrenamiento


La base del entrenamiento planteado gira en torno a la realización de ejercicios de peso, esto hace que muchas mujeres se preocupen por si van a desarrollar un exceso de músculo. Como muestra la guía, esto no es algo que deba preocuparlas pues en esencia no disponen del mismo nivel de testosterona, lo que hace que a las mujeres les resulte muy difícil ser musculosas.

Nutrición


La sección dedicada a la alimentación del programa "Incinerador de Grasa" es muy fácil de seguir y está muy bien explicada.

Se detallan los alimentos que resultan adecuados para cuando se está realizando el plan y aquellos que se deberían alejar siempre que sea posible. Suministra además planes específicos de recomendada realización.

Entre las recomendaciones que figuran en el libro está la de que se realicen comidas más reducidas pero con mayor frecuencia, esto mantendrá su metabolismo trabajando todo el día.

Visión Global


El sistema que aquí se presenta, también es un inmejorable opción para aquellas persona que ya tengan una rutina de ejercicio y simplemente está buscando un plan detallado para la pérdida de peso. Aunque está muy lejos de la mayoría de programas que insisten en la realización de aburridos entrenamientos cardiovasculares recomendado emplear la bicicleta estática o correr durante varias horas cada día, la guía es una muy buena opción para aquellos que quieran seguir estos programas.

Las rutinas de ejercicios propuestas están muy bien explicadas y se incluyen ilustraciones para una mejor comprensión.